En el transcurso de las​ últimas semanas me he visto expuesta a información de un gran interés, hay una frase que me gusta mucho y dice lo siguiente “Lo que estás buscando te está buscando a tí”, todo lo que tenemos en este momento en todos los aspectos de nuestra vida es lo que consciente o inconscientemente hemos estado buscando, si las cosas están bien en tu vida es posible que digas “WOW, ES VERDAD” y si no, muy posiblemente estés diciendo “NO, YO NO BUSQUÉ ESTO O ESTA SITUACIÓN”, pero… Si, si lo hiciste.

Para mí ha sido como terapia de shock el hacerme responsable de mis pensamientos, tomar consciencia de que en efecto, tengo los resultados que tengo por mis pensamientos de hace 10 años, y definitivamente deseo cosas diferentes para mí vida y las personas a mi alrededor, por lo tanto, ahora que soy consciente del gran poder del pensamiento puedo atraer todo lo bueno a mi vida mucho más rápido porque un pensamiento positivo tiene 100 veces más poder que uno negativo.

El poder de nuestro pensamiento es ilimitado solo hay que trabajar en armonía con la energía creadora. Enfocate en lo que deseas, visualiza hasta el más mínimo detalle de eso que deseas y ten fe, cree en que puedes conseguirlo, emocionante y sobre todo cree en que eres merecedora de tu deseo, obviamente se tienen que respetar las leyes universales y saber que vas a dar a cambio de eso que quieres. Y no olvides que “Lo que estás buscando te está buscando a tí”.

Con cariño para ustedes Increíbles mujeres.

 

@ruthramirez.r