Te has preguntado alguna vez ¿Podré convertirme en o ser una mujer exitosa?
Considero que si, todas alguna vez en nuestra vida  nos lo hemos preguntado. Ahora la interrogante es ¿cómo lo consigo? ¿qué es lo que diferencia a las mujeres exitosas de aquellas que no lo son? ¿Acaso son súper mujeres o algo así?

Pues que creés, te tengo una noticia, no, no somos súper mujeres te lo platico porque me considero una mujer exitosa y deseo compartir contigo el secreto del éxito.

Tomamos la decisión de serlo, no importan las adversidades o si tenemos que empezar de nuevo, si estás determinada a ser exitosa no habrá poder alguno que te detenga, porque somos creación divina y para la divinidad el infinito es el límite.
Sólo tienes que creer en tí, en que puedes lograrlo en que te lo mereces. Visualizate como una mujer exitosa, sin importar que tu situación no sea la mejor, porque nuestro creador nos dio la capacidad de imaginar, sólo tienes que utilizarla y creer en tí, ¿el camino va a ser fácil? Definitivamente no, te garantizo que va a haber dtías muy difíciles, pero tú tienes el poder de cambiar tu actitud nadie mdás que tú, y no olvides que  ninguna mujer exitosa es víctima, las mujesres exitosas son creadoras de sus circunstancias, de su vida, de su destino.
Con cariño Ruth Ramírez Robles.

@ruthramirez.r