En muchas ocasiones tenemos un sin fin de planes y proyectos, que bien manejados y desarrollados nos pueden llevar a eso que tanto queremos, y estamos buscando. Lo cierto es que  en muchísimas ocasiones aparece eso que nos dice que estamos bien, que para que arriesgarnos y es aquí donde se entra en una confusión interna, pues si bien queremos lograr y alcanzar algo, en muchas ocasiones es mas fuerte ese querer permanecer en lo que se llama comúnmente “zona de confort”.

Bueno que te parece si empezamos con una serie de tareas sencillas que te saquen de esa zona de confort, tu eres capaz de lograr grandes cosas lo único que tienes que hacer es atreverte, es actuar Aquí y Ahora.

Proponte el  hábito de salir de tu zona de confort todos los días, con pequeños actos por ejemplo si le temes a hablar en público es lo que harás hoy, si te da vergüenza hablar con desconocidos, pues hoy saludaras a todos los que se pongan en tu camino y les regalaras una gran sonrisa, vez como con pequeños actos vamos a ir saliendo de esa nuestra zona de confort.

Busca nuevos desafíos en todo momento, recuerda que tienes capacidades extraordinarias, lo único que tienes que hacer es usarlas.

Deja de procrastinar ya, empieza ahora, recuerda que para  recorrer un gran camino se empieza con pequeños pasos.

Atrévete a soñar y a demás a hacer esos sueños realidad, no pongas excusas como que no tienes dinero o tiempo, pues todo eso es secundario, si realmente quieres algo ve por ello, con la voluntad y perseverancia encontraras la manera de lograrlo.

 

CREE EN TI  Y EN TODO LO QUE ERES CAPAZ DE LOGRAR